miércoles, 3 de junio de 2020

TAREA, MIÉRCOLES 3 DE JUNIO 2020

¡Buenos días!

Os recordamos que esta tarde a las 17:00 tenemos reunión de curso. A lo largo del día de hoy os enviaremos el link para que os podáis unir.

El trabajo para hoy es:

MATEMÁTICAS:en la ficha de mates de hoy tenemos rejillas, escribir con palillos y atadillos, recorridos y flores. En este enlace podéis descargar la ficha, pero también la podéis hacer en vuestro cuaderno. Recordad que tenéis a vuestra disposición todas la fichas que se harán durante el mes de junio.

LENGUA: hoy comenzamos el tema 15. Haremos la lectura y actividades de comprensión de las páginas 224 y 225, también repasaremos el abecedario.



¡LEO 30 MINUTOS!

SCIENCE: seguimos aprendiendo características sobre los animales. Tras ver el vídeo, haremos las actividades 1 y 2 de página 66; la actividad 5 de la 67; las actividades 1,2 y 3 de la página 68 y , por último, las actividades 4 y 5 de la página 69.




TALLER DE LECTURA: Continuamos trabajando con el libro "Ensalada de letras". Tenemos leer la siguiente lectura que nos toque y hacer sus actividades de comprensión lectora.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario