martes, 21 de abril de 2020

CLASES ONLINE DE CONVERSACIÓN CON MISS ANA.

Queridas familias,

Este miércoles 22 de abril vamos a comenzar clases online de speaking de inglés que nuestras profesoras auxiliares de conversación van a tener semanalmente con los alumnos. Miss Ana se pondrá en contacto con los alumnos a través de Google Meet en el horario y en los grupos que os indicamos en el documento pdf que adjuntamos en este mensaje (apartado "Horario y grupos").

No os preocupéis si por cualquier motivo no podéis conectaros a este tipo de sesiones; somos conscientes de las circunstancias particulares de cada familia, y por tanto ofrecemos esta actividad todas las semanas para que los alumnos que tengan disponibilidad puedan conectarse a estas clases de speaking online a las horas establecidas.

Horario y grupos:
Podéis descargar y guardar en vuestro ordenador el siguiente documento pdf (PULSA AQUÍ)para ver el grupo y horario establecido para cada alumno, así podréis consultarlo fácilmente siempre que lo necesitéis.


Pasos a seguir:
- En el día y hora asignados al alumno, utilizar un ordenador con cámara y micrófono.
- Abril el navegador, preferiblemente Google Chrome.
- Entrar en el blog de nuestro curso.
- Pinchar en el enlace que aparece en la parte derecha de este blog "Conversation Class" correspondiente a nuestra clase.
- Esto os llevará a la conversación a la que debéis uniros.

Contacto de la profesora de speaking:
Para cualquier cuestión que os surja al respecto, podéis contactar directamente con Miss Ana en el siguiente correo electrónico:

 
 ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario